03:59 h del Jueves día 19 de Julio de 2018

Tablón de anuncios

TRIDUO A MARÍA SANTïSIMA, MADRE DE DIOS

El próximo fin de semana, días 7, 8 y 9, la Hermandad celebrará, por primera vez, el Triduo en honor de María Santísima Madre de Dios en nuestra sede canónica de Cristo Rey.

Presidido por el M.I.Sr. D. Juan García Carrillo, párroco de Cristo Rey y Capellán de la Hermandad, se celebrará a las 19 horas (salvo el sábado día 8 que será a las 20 horas).

El domingo día 9, María Santísima estará expuesta en Devoto Besamanos en horario de 9 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas, excepto en las horas de Misa en la parroquia.

Recordar que durante el Triduo estará presente la Bolsa de Caridad “Madre de Dios”.

Por otro lado, recogiendo las indicaciones del Plan Pastoral Diocesano para el presente curso, a partir de la próxima semana la Hermandad irá difundiendo, semanalmente y a través de las redes sociales que manejamos, la Exhortación apostólica “Evangelii gaudium” para su conocimiento, reflexión y meditación.