19:33 h del Viernes día 20 de Octubre de 2017

Tablón de anuncios

ACTIVIDAD BENÉFICA COFRADÍA DEL PERDÓN

III RUTA MTB “ESPERANZA”
(MEMORIAL RAFAEL MARISCAL MUÑOZ)

Fecha: 09 de noviembre de 2014

Localidad: Jaén

Lugar: Polideportivo de las Fuentezuelas

Organiza: Hermandad Sacramental de Jesús del Perdón (Jaén)

Coordinan: C.D. GAC MTB Auringis y C.D. VEYCRIS

Colaboran: Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Patronato Municipal de Deportes de Jaén, Diputación Provincial de Jaén y Excmo. Ayuntamiento de Torredelcampo

Modalidad: Ruta Cicloturista en Bicicleta de Montaña No Competitiva, apta para todos los niveles. Menores de 18 años deben presentar autorización paterna o legal

Hora: 10:00 Horas (Salida)

Recogida Dorsales: Al realizar pago al contado en punto colaborador (Aymar Iluminación, sito en Avd. de Madrid, 15 de Jaén), Sábado día 08 de noviembre de 2014 en horario de 17:00 a 20:00 horas en la Casa de Hermandad de Jesús del Perdón, sita en C/ San Antonio, 6 de Jaén (para inscripciones locales efectuadas a través de cuenta bancaria y nuevas inscripciones) y a las 8:30 en línea de salida para inscripciones de otras localidades realizadas a través de número de cuenta bancaria y nuevas inscripciones

Inscripciones participantes ruta: 12 €

Incluye: Acceso a ruta, dorsal identificativo, regalo, avituallamiento, bocadillo y bebida en meta, acompañamiento y guía por motos de campo, asistencia técnica y sanitaria, Seguro R.C. y accidantes, participación en trofeos y sorteos en meta

Trofeos: Club mas numeroso, Club mas lejano, Corredor Veterano Masculino y Corredor Veterano Femenino

Inscripciones colaboración solidaria: 10 € (Para todos aquellos que quieran colaborar y pasar un buen día de ambiente deportivo pero no estén interesados en realizar la ruta).

Incluye: Dorsal identificativo, bocadillo y bebida en meta, participación en sorteos en zona de meta.

Número de Cuenta Bancaria: 0237 – 0128 – 30 – 9155748952 (Cajasur)

Descripción Ruta (45 km. aprox.): Salida Polideportivo de las Fuentezuelas recorriendo parte de la Urbanización Azahar y saliendo por calle El Olivo a la Avenida de Andalucía ascendente (frente al Parque de Bomberos), Carretera de Córdoba, Carretera de Circunvalación, (agrupamiento 5-10 min.), Carril del Bigotes, Carretera del Neveral, vereda del café, (agrupamiento 5-10 min.) pista de la derecha hacia Campo de Tiro, Bajada a la Fuente del Palo (Avituallamiento 15-20 min.), (en este punto existirá una escapatoria controlada y guiada opcional que nos llevará en bajada por asfalto, Cuestas Negras, hasta la cuesta de subida a la Cantera de Santa Ana, donde nos incorporamos al recorrido del resto del grupo) el resto del grupo que no escoja la escapatoria continuará por la subida al Puerto de Los Petrolos, Solana de Jabalcuz, San Isidro, (punto de unión con escapatoria), subida a Cantera de Santa Ana, Paraje de Santa Ana (agrupamiento 10-15 min.), Torredelcampo, Vía Verde del Aceite, Meta en Polideportivo de las Fuentezuelas.

Servicios en Polideportivo: Amplía zona de Aparcamiento, tanto en el recinto como en los alrededores. Servicios, vestuarios y duchas. Zona de servicio de barra con bebida y comida a precios populares durante todo el transcurso de la Ruta y durante la entrega de trofeos y sorteos.

Eventos Paralelos:

- II TROFEO DE CICLISMO BASE INFANTIL (Gymkanas) (2 €)*.

- I CAMINATA POPULAR A FAVOR DE ELA JAEN (5 €)**. El importe integro de la venta de dorsales será donado a la Asociación ELA Jaén.

- MASTER CLASS DE SPINNING AL AIRE LIBRE DE LA MANO DE CICLYNG BOX. (10€)**. Plazas limitadas. Inscripciones a través de Ciclyng Box.

* Los participantes en el II Trofeo de Ciclismo Base tendrán derecho a Diploma a los tres primeros puestos en sus distintas categorías.

** Los participantes en la I Caminata Popular Ela Jaén y los participantes en la Master Class de Spinning tendrán derecho a bocadillo y bebida en la zona de servicio de barra.

Teléfonos de Contacto: 661 809 151 (Rafa) – 658 022 100 (Francis)

Observaciones Importantes: Recordar a todos los participantes el carácter no competitivo de la ruta y el uso obligatorio del casco, siendo un día dedicado al ocio y fomento del deporte solidario, así como al fomento, respeto y uso sostenible de nuestras amplias zonas naturales. Todos los participantes se comprometen a respetar y obedecer las indicaciones de los miembros de la organización y respetar, igualmente, el entorno natural durante el discurrir de la ruta, así como las instalaciones públicas cedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Jaén para su uso y disfrute gratuito. El participante asume que el no cumplimiento de las mencionadas indicaciones puede suponer su exclusión automática de la Ruta, perdiendo, por tanto, todo derecho de cobertura, asistencia, prestación de servicios y reclamación. La organización se reserva el derecho a la modificación total o parcial del contenido anteriormente redactado, notificando en todo momento cualquier modificación a los interesados con anterioridad al desarrollo del evento deportivo.