20:34 h del Jueves día 19 de Septiembre de 2019

NOMBRAMIENTOS EFECTUADOS POR EL OBISPO DE JAÉN

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, ha efectuado los siguientes nombramientos.

Entre ellos destaca el cese como Párroco de Cristo Rey de D. Juan García Carrillo, que hace pocos días había cumplido sus bodas de plata como Párroco.
La comunidad Parroquial de Cristo Rey ha sido bendecida este tiempo por su presencia, su ministerio y su labor pastoral en beneficio de sus feligreses. Ahora podrá descansar de tan bella pero dura tarea; habiendo dejado entre todos nosotros una huella muy profunda y un inolvidable recuerdo

Que Dios le bendiga en su nueva vida y dé fuerzas a su sustituto, D. Juan Ignacio Damas López, que a buen seguro seguirá ejerciendo su labor como Párroco con enorme brillantez y guiado por el Espíritu Santo. Bienvenido.

– D. Juan Ignacio Damas López: Párroco de la Parroquia de Cristo Rey de Jaén

Cesa: D. Juan García Carrillo.

– D. Rogelio de Jesús Garrido Checa: Párroco de la Parroquia de San Eufrasio de Jaén.
Cesa: D. Juan Viedma Medina

– D. Manuel Ángel Castillo Quintero y D. Manuel Sánchez Rodríguez: Párrocos In solidum de las Parroquias de la Encarnación, El Salvador y San José Obrero de Bailén.
Cesa: D. Juan Ignacio Damas

– D. Miguel Ángel Solas León: Párroco de la Parroquia de La Inmaculada Concepción de Mengíbar.

Cesa: D. Raúl Contreras Moreno.

– D. Jesús Díez del Corral: Párroco de la Parroquia La Natividad de Nuestra Señora de Villanueva de la Reina. Administrador Parroquial de Santa María Magdalena, de Cazalilla y de La Quintería.

Cesa: D. Miguel Ángel Solas León.

– D. Jaime Fernández González: Párroco de la Parroquia de La Encarnación de Peal de Becerro.

Cesa: D. Jesús Díez del Corral.

– D. Raúl Contreras Moreno y D. Jesús Castro González: Párrocos In solidum de la Parroquia de La Inmaculada y San Pedro Pascual de Jaén.
Cesa: D. Manuel Ángel Castillo Quintero

– D. Juan Manuel Perales Mercado: Párroco de la Parroquia de la Santa Cruz de Pegalajar.

Cesa: D. Rogelio de Jesús Garrido Checa
– D. Jérémie Djob Li Biem: Párroco de La Inmaculada Concepción de Canena
Cesa: D. Juan Enrique Lucas Buendía

Dado en Jaén, a 29 de junio, solemnidad de San Pedro y San Pablo del Año de la Misión 2019