21:45 h del Martes día 21 de Noviembre de 2017

Grupos Parroquiales

IV PREGON DE EXALTACION A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA

La Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Jesús del Perdón, Cristo del Amor en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Pedro y San Juan Apóstoles, designó en Junta de Gobierno celebrada el pasado 20 de octubre, al hermano cofrade,  D José García García para que exaltara la Imagen de María Santísima de la Esperanza, en su cuarto Pregón dedicado a nuestra Titular mariana, la Esperanza Jaenera.

La declamación de la Exaltación se celebrará el próximo sábado 28 de noviembre a las 21:00 h en el salón de actos de nuestra Iglesia Parroquial de Cristo Rey.

En el mismo acto mariano se presentará el IV Cartel del Adviento, basado en una magnífica fotografía de Nuestra Señora de la Esperanza realizada por el cofrade D Juan Carlos Sánchez Jiménez, y que anunciará durante todo el tiempo de espera que se inicia ese sábado, la Expectación de María Santísima por la venida del niño Jesús.

Se recuerda la asistencia a este evento a todos los hermanos cofrades así como de todos los devotos de Nuestra Señora de la Esperanza.

A la término del mismo, se repartirá un recuerdo del cartel anunciador a todos los asistentes.