10:29 h del Jueves día 21 de Septiembre de 2017

Grupos Parroquiales

VIII MARCHA SOLIDARIA ESPERANZA

El próximo 17 de mayo, se celebrará la VIII Marcha Solidaria “Esperanza”. Colabora con tu Hermandad, por sólo 3€,disfrutaremos de una mañana de deporte solidario. Todo lo recaudado irá íntegramente para paliar los gastos en el Centro de día “Virgen de la Esperanza”. De esta forma nuestro Centro seguirá funcionando para disfrute de“nuestros mayores”. A la finalización en nuestra casa de Hermandad, tendremos bodeguita, y lo recaudado irá destinado al mismo fin.Será el próximo Domingo 17 de mayo a las 11 de la mañana. Salida desde la Iglesia Parroquial de Cristo Rey (c/ San Carlos). El Recorrido de la Marcha como es tradicional será el mismo que nuestra Hermandad realiza cada Miércoles Santo por las calles de nuestra ciudad. Puedes comprar tu dorsal en la tienda de Aymar iluminación, en Av. de Madrid 15. Así mismo el mismo domingo 17 de mayo, a partir de las 10:30 h se podrán también adquirir los dorsales y poder participar en la prueba, para todos aquellos que aún no los hayan recogido. Esta iniciativa es otra ocasión propicia para poder colaborar con nuestros mayores, por lo que se solicita la participación de todos.