10:17 h del Jueves día 27 de Junio de 2019

Cabalgata

Grupos Parroquiales

ASOCIACIONES DE VIDA CRISTIANA

"Vivimos los dones del Espíritu en distintos grupos complementarios"

ADORACION NOCTURNA

Tercer sábado de mes, a las 8.30 de la tarde.

Aviso: Pueden asistir no sólo adultos sino tambien jóvenes, varones y mujeres.

LEGION DE MARIA

Reunión todos los lunes a las 5 de la tarde.

Aviso: La misión de la Legión consiste en ser un movimiento de Laicos que se proponen hacer de la fe la aspiración de la propia vida, en oración y acción, hasta conseguir la santificación personal.

VIDA ASCENDENTE

Reunión todos los martes a las 6 de la tarde.

Aviso: Pretendemos “despertar en los ancianos la conciencia de que todavía tienen una misión que cumplir y una ayuda que dar” y, en la medida de sus posibilidades, darles participación en los diversos campos del apostolado.

VOLUNTARIAS DE LA CARIDAD

Reunión todos los martes a las 6 de la tarde.

Aviso:  Nos ocupamos de descubrir y solucionar las llamadas de los necesitados de nuestro tiempo.

RENOVACION CARISMATICA CATOLICA

Todos los lunes a las 7.30 de la tarde.

Aviso: La misión de la Renovación Carismática es hacer presente hoy en el mundo la experiencia de Pentecostés. Confirma así su vocación de servicio a la Iglesia, que fue enriquecida con los carismas del Espíritu desde su nacimiento en el Cenáculo.

HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DE LA HUMILDAD Y SILENCIO

Todos los martes, a las 8.30 de la tarde.

Aviso: Se esfuerzan en vivir la fraternidad como discípulos del Cristo de la Humildad.

COFRADIA DE JESUS DEL PERDON, CRISTO DEL AMOR Y MARIA SANTISIMA DE LA ESPERANZA

Todos los sábados, a las 6 de la tarde.

Aviso: Se esfuerzan en vivir la fraternidad como discípulos de Jesús en los misterios de su amor y perdón, guiados por la Virgen de la Esperanza.