21:10 h del Jueves día 19 de Septiembre de 2019

Grupos Parroquiales

EQUIPO DE ANIMACIÓN LITÚRGICA

Se reúne todos los miércoles a las 7.30 de la tarde. (A partir de la 2ª quincena de mayo, a las 7 de la tarde).

Sacramentos:

BAUTISMO: 2º y 4º fines de semana con preparación previa.

PRIMERAS COMUNIONES: Se celebrarán en Pascua, los días 30 de abril y 1, 7 y 8 de mayo después de cuatro años de catequesis de iniciación.

CONFIRMACIONES: Se celebrarán el Domingo de Pentecostés, después de al menos tres años de preparación catequética.

PENITENCIA:

1. CELEBRACION INDIVIDUAL: Antes y durante la misa en días laborables. Los domingos y festivos, sólo antes de cada misa.

2. CELEBRACION COMUNITARIA: Día penitencial de Témporas (1 de Octubre), Adviento (el día 23 de Diciembre) y en Cuaresma (el 21 de Marzo, Lunes Santo)

ENFERMOS: Cuando haya algún enfermo o impedido en la familia, avisad cuanto antes a la Parroquia para visitarlo y ofrecerle los sacramentos. La comunión se lleva a los enfermos que la han pedido, todos los viernes por la mañana o, si lo prefieren, sólo los primeros viernes de cada mes.